Smooth Viking - Beard Oil

Aceite para Barba de Hombre - Utilizar con bálsamo y acondicionador para el mejor tratamiento de cuidado del cabello facial - Alivia el picor para un fácil crecimiento de la barba - Con aceite de argán, aceite de jojoba, vitamina E y más – 60ml - Smooth Viking

  • Para una Barba Suave y Manejable: Los potentes aceites totalmente naturales del Aceite para Barba de Smooth Viking están diseñados para suavizar incluso las barbas más rebeldes. Sin complicaciones y fácil de usar, nuestro aceite también es ideal para los bigotes.
  • Mantiene Tu Barba y Tu Piel con una Sensación Superior: Nuestro fórmula fácil de usar mejora la salud general de tu barba y también ayuda a evitar la picazón en la piel. Úsalo en conjunción con nuestro Acondicionador de Barba y Bálsamo de Barba para conseguir el mejor resultado.
  • Suaviza las Barbas Rígidas, Quebradizas y Rebeldes: Cuidar una barba es una cosa ultra viril que hacer, pero pasar horas y horas en la preparación de tu barba no lo es tanto. El Aceite para Barba de Smooth Viking penetra en cada pelo de la barba para proporcionar suavidad y manejabilidad. Nuestra fórmula ligera es lo suficientemente potente como para hacer que tu barba se vuelva suave, pero nunca deja un residuo graso atrás.
  • Elaborado con Todos Ingredientes Naturales: En Smooth Viking no nos gusta ver que nuestros clientes se ponen potentes productos químicos e ingredientes misterios en sus barbas. Es por eso que hacemos nuestro Aceite para Barba con todo ingredientes naturales que incluyen el aceite de aguacate, aceite de argán, aceite de semilla de calabaza, aceite de ricino, aceite de oliva, aceite de almendras dulces y vitamina E.
  • Fácil de Usar y Hace un Buen Trabajo: Basta con frotar una pequeña cantidad de aceite para barba a lo largo de nuestra barba y bigote, y disfrutarás de una barba más suave, más fluida y más saludable, como nunca antes. Si has estado pensando en afeitarte la barba, dale primero una oportunidad a nuestro aceite natural.

 

Una barba seca puede ser tan difícil de conquistar como el gran Kraken. Lucha con el Aceite para Barba de Smooth Viking, que hidrata contra los enredos rebeldes. Protégete de la caspa y mantén esa barba bajo control con la ayuda del aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, aceite de argán de Marruecos, aceite de oliva, aceite de semilla de calabaza, aceite de ricino, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial puro. Todo lo que necesitas hacer es masaje 3 gotas de aceite en tu barba para iniciar el viaje a una barba más sana y dócil.

$11.97

Hair Waxing Skin Cleansers